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¿Cuáles son los proyectos aprobados de la convocatoria 2014?

Proyectos aprobados con financiamiento: Resolución (CS) 1408/14.

Proyectos aprobados sin financiamiento: en breve.

 

 

¿Qué es la "nota de aval"?

Es una nota en la que la Scretaría Académica de cada Facultad certifica que el Director del Proyecto UBATIC (categoría: "Profesores/as") que se está presentando a la convocatoria es, efectivamente, Profesor Regular Titular, Asociado o Adjunto de esa unidad académica.

No corresponde, ni implica, ninguna selección o evaluación previa por parte de la unidad académica. 

 

¿Cómo presento el proyecto?

Para presentar el proyecto seguí estos pasos:

  1. Realizá la carga virtual de tu proyecto en ubatic.rec.uba.ar
  2. Una vez que esté completo, imprimilo
  3. En la última página del proyecto debe estar la firma y aclaración del director del proyecto.
  4. La versión impresa debe ser presentada hasta el 15/8 en la Secretaría Académica de su Facultad
  5. La Secretaría Académica de su Facultad le adjuntará a ese impreso una nota de aval dirigida a la Secretaria Académica de la Universidad, María Catalina Nosiglia y lo entregará a la Subsecretaría de Calidad e Innovación Académica (Uriburu 950, PB - oficina 4 / Citep)

¿Cómo imprimo el proyecto?

Pasos para imprimir el proyecto:

  1. Ingresar al sitio e iniciar sesión.
  2. Cliquear Mi proyecto.
  3. En el bloque de Estado (recuadro a la derecha), cliquear Descargar proyecto completo en PDF.
  4. Una vez descargado, abrir el archivo e imprimir. 

 

En caso de que participes en varios proyectos o te hayan asignado a uno y tengas que imprimirlo, seguí estos pasos: 

  1. Ingresar al sitio e iniciar sesión.
  2. Cliquear Proyectos a los que pertenezco.
  3. Elegir del listado de proyectos el que desees imprimir.
  4. Cliquear Descargar proyecto completo en PDF.
  5. Una vez descargado, abrir el archivo e imprimir.

 

¿Cómo edito mi perfil?

Pasos para editar tu perfil:

  1. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Cliqueá tu nombre (margen superior derecho de la pantalla). Verás un resumen de tu perfil.
  3. Cliqueá en la pestaña Editar.
  4. Modificá en tu perfil todo lo necesario.
  5. Para terminar, cliqueá Guardar

 

¿Cómo cargo el CV?

El CV de cada usuario se carga en el perfil de cada uno, como archivo adjunto (.doc, .docx, .pdf, .zip, .rar, .jpg). Se puede cargar al momento de registrarse como usuario o, una vez registrado, editando el perfil. 

¿Cómo veo el presupuesto de mi proyecto?

El presupuesto de cada proyecto se visualiza en Mi proyecto
Al cargar una tarea, se indican los recursos que se utilizarán para llevar a cabo; y en cada uno de ellos está la opción de indicar su costo. 
Luego, el sistema suma automáticamente todos los recursos de todas tareas y las divide por año.

 

¿Cómo cargo un proyecto?

Los proyectos serán cargados a través de este sitio web, haciendo clic en "Cargar proyecto". El sistema permitirá hacer una carga en etapas, por lo que no es necesario cargar el proyecto entero de una vez. Una vez finalizada la carga se obtendrá una vista de impresión para efectivizar la presentación.



Tutorial de Carga de Proyectos

 

 

 

¿Cómo creo mi usuario Ubatic?

Adjuntamos un tutorial explicativo en formato PDF indicando el proceso de creación de usuario



Tutorial de Creación de Usuario en la plataforma UBATIC

 

¿Quiénes son los destinatarios del proyecto?

Son destinatarios de esta iniciativa las facultades, el Ciclo Básico Común y los establecimientos de enseñanza secundaria dependientes de la UBA, a través de sus Secretario/as Académico/as autoridades equivalentes y de sus equipos de cátedra/departamentos de las facultades.